• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

GCRECO SANTIAGO VII

Grupo de Caballería de Reconocimiento "Santiago" VII

Localízanos

Base El Empecinado
Plano general

Desde la N-122: Soria, Traspinedo, Tudela de Duero, La Cistérniga...

La N-122 se convierte en la VA-11 (vía con dos carriles para cada sentido de circulación). Una vez pasado el polígono industrial "San Cristóbal", se continua hasta llegar a una glorieta, donde tomaremos la primera salida, continuando por la Ronda Norte dirección Burgos, Palencia, León unos 4,8 Km. hasta encontrar el desvío de Santovenia de Pisuerga, Cabezón VA-113. Continuar por esta vía unos 6 Km. hasta encontrar una rotonda en la cual se indica el desvío a la base "El Empecinado".

Desde la CL-601: Segovia, Portillo, Aldeamayor de San Martín, Herrera de Duero...

La CL-601 se convierte en una vía de dos carriles para cada sentido de circulación pasado Aldeamayor de San Martín. Continuaremos hasta llegar al polígono industrial "San Cristóbal", donde encontraremos un desvío hacia la Ronda del Este VA-20 dirección Soria, Burgos. Continuaremos de frente hasta que la Ronda del Este VA-20 se convierte en la Ronda Norte y continuaremos dirección Burgos, Palencia, León unos 4,8 Km. hasta encontrar el desvío de Santovenia de Pisuerga, Cabezón VA-113. Continuar por esta vía unos 6 Km. hasta encontrar una rotonda en la cual se indica el desvío a la base "El Empecinado".

Desde la N-601: Madrid, Olmedo, Mojados, Boecillo, Laguna de Duero...

La N-601 se convierte en una vía de dos carriles para cada sentido de circulación unos kilómetros antes de llegar a Boecillo. Pasado Laguna de Duero, estaremos atentos al desvío dirección Soria, que nos llevará a la Ronda Sur VA-20. En caso de saltarnos el desvío, continuaremos hasta una glorieta donde continuaremos dirección Soria, Burgos, que nos lleva hasta la Ronda Sur igualmente, pero con un poco más de tráfico. La Ronda Sur se convierte en la Ronda del Este VA-20. Continuaremos de frente hasta que la Ronda del Este VA-20 se convierte en la Ronda Norte y continuaremos dirección Burgos, Palencia, León unos 4,8 Km. hasta encontrar el desvío de Santovenia de Pisuerga, Cabezón VA-113. Continuar por esta vía unos 6 Km. hasta encontrar una rotonda en la cual se indica el desvío a la base "El Empecinado".

Desde la A-62: Madrid, Tordesillas, Simancas, Arroyo de la Encomienda...

Desde la A-62 continuaremos dirección Palencia, Burgos hasta llegar a la salida de Mercaolid, Soria. Bajaremos por una pendiente pronunciada que termina en un Stop. Continuaremos por debajo del túnel que aparece justo enfrente hasta que lleguemos al desvío de Santovenia de Pisuerga, Cabezón VA-113. Continuar por esta vía unos 6 Km. hasta encontrar una rotonda en la cual se indica el desvío a la base "El Empecinado". Otra opción sería continuar por la A-62 hasta la salida de Cabezón VA-113, en cuyo caso, atravesaríamos el pueblo de Cabezón de Pisuerga y continuaríamos dirección Valladolid hasta encontrar una rotonda en la cual se indica el desvío a la base "El Empecinado".

Desde la N-601: León, Villanubla, Zaratán...

Desde la N-601 continuaremos por ella hasta llegar a la salida de la A-62. Una vez en ella, continuaremos dirección Palencia, Burgos hasta llegar a la salida de Mercaolid, Soria. Bajaremos por una pendiente pronunciada que termina en un Stop. Continuaremos por debajo del túnel que aparece justo enfrente hasta que lleguemos al desvío de Santovenia de Pisuerga, Cabezón VA-113. Continuar por esta vía unos 6 Km. hasta encontrar una rotonda en la cual se indica el desvío a la base "El Empecinado". Otra opción sería continuar por la A-62 hasta la salida de Cabezón VA-113, en cuyo caso, atravesaríamos el pueblo de Cabezón de Pisuerga y continuaríamos dirección Valladolid hasta encontrar una rotonda en la cual se indica el desvío a la base "El Empecinado".

Desde la A-62: Burgos, Palencia, Dueñas, Cigales, Cabezón...

Desde A-62 continuaremos hasta la salida de Cabezón VA-113. Una vez en la VA-113, atravesaríamos el pueblo de Cabezón de Pisuerga y continuaríamos dirección Valladolid hasta encontrar una rotonda en la cual se indica el desvío a la base "El Empecinado".