Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Cuarta Subinspección General del Ejército (Noroeste)

Escudo SUIGENOR

Noticias

martes 30 de mayo de 2023

Número: 230530

Actos programados para el Día de las Fuerzas Armadas 2023 en Valladolid

Defensores de la paz y la libertad.

Cartel DIFAS23

Cartel DIFAS23

Con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, el próximo sábado 3 de junio, a las 11:00 horas, en la Plaza Zorrilla (junto a la Puerta de Marte), tendrá lugar el "Izado solemne de la Bandera Nacional". El acto será presidido por el Jefe de la Cuarta Subinspección del Ejército y Comandante militar de Valladolid y Palencia, general César Garcia del Castillo, acompañado por autoridades civiles y militares.

Los honores a la Bandera Nacional serán rendidos por, una escuadra de gastadores y la banda de guerra de la AALOG61, el cornetín de órdenes del Regimiento de Caballería "Farnesio" 12 y tres secciones compuestas por personal de la AALOG 61, de la base aérea de Villanubla y de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid.

Posteriormente se procederá a inaugurar la exposición estática de materiales, distribuida por el interior y los alrededores de la Academia de Caballería, (Paseo de Zorrilla y Calle María de Molina).

Durante la jornada se podrá visitar el Museo de la Academia de Caballería, desde las 11:35 hasta las 20:00 horas y a las 18:00 horas se realizará una demostración cinológica en la acera de Recoletos, en la que participarán diferentes equipos del área de responsabilidad de la Cuarta Subinspección General del Ejército.

Y para finalizar, en el patio principal del Palacio Real se celebrará a las 20:00 horas un concierto a cargo de la banda sinfónica de Cigales, del coro “Francisco de Montanos” y del coro de la Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil de Valladolid.

Para descargar el archivo con todas las actividades del DIFAS23 puede pinchar en este enlace.

Defensores de la paz y la libertad.