Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Infantería Garellano Nº 45

Escudo

Noticias

martes 26 de abril de 2016

Número: 006

Actividades del Regimiento de Infantería “Garellano” nº 45 en la primera quincena de abril

Embarque helicopteros

Embarque helicopteros

Entrega de Banderin 3ª Compañía

Entrega de Banderin 3ª Compañía

Marcha a pie

Marcha a pie

 

Los bizarros del Garellano han regresado al ritmo habitual de actividades con la consecución de variados objetivos en el adiestramiento de sus unidades.
 
Entre las actividades principales de instrucción y adiestramiento desarrolladas en esta quincena, cabe destacar un Ejercicio tipo Alfa para una de las unidades del Batallón con apoyo de helicópteros, que se desarrolló en el Campo de Maniobras y tiro de La Rad de Lasuen (La Rioja). También una Jornada de Instrucción de 36 horas de otra de las unidades con apoyo de helicópteros en La Rad de Lasuen. Además los equipos de Defensa contra Carro se adiestraron en el simulador de Spike en el Acuartelamiento Loyola (San Sebastián) en una Jornada de Instrucción Continuada. Se inició el Curso para la obtención del permiso militar de conducción F Lince, en el Núcleo de Formación de Conductores del Regimiento 45. Así mismo varios cuadros de mando participaron en un Ejercicio dirigido por el Cuartel General de División para el control de bajas en combate.
 
Es de destacar que la colaboración con unidades de helicópteros se materializó con dos ejercicios distintos para dos unidades del Batallón, coincidentes en el tiempo, y que se ejecutaron en el mismo escenario. Uno de estos ejercicios se inició desde el propio Acuartelamiento de Soyeche