Imagen de fondo

Noticias

lunes 15 de abril de 2013

Número:

Celebración del Día de la Unidad de la AALOG 41

Desfile (Foto: Mohedano)

Desfile (Foto: Mohedano)

Entrega del premio

Entrega del premio "Capitán Mayoral" (Foto: Mohedano)

Acto de homenaje a los que dieron su vida por España (Foto: Mohedano)

Acto de homenaje a los que dieron su vida por España (Foto: Mohedano)

 

El sábado 13 de abril, coincidiendo con el Día de la Unidad, la Agrupación de Apoyo Logístico 41 celebró el acto central de la celebración del XXV aniversario en su sede de Zaragoza.

El acto militar estuvo presidido por el general Corres, jefe de la Brigada Logística.

Durante la ceremonia militar, tuvo lugar el reconocimiento al valor reconocido a dos Suboficiales de la Agrupación, por hechos destacables acaecidos durante el cumplimiento de su misión en Irak y Afganistán, la entrega de diversas recompensas a personal de la Unidad y la concesión del tradicional Premio Capitán Mayoral, al componente de Tropa de la Unida, que, con un tiempo mínimo de servicios en la misma de tres años, haya demostrado ser ejemplo de competencia profesional y entrega al servicio.

Durante las semanas previas La AALOG ha llevado a cabo diversas actividades para conmemorar esta ocasión: Media maratón de tiro con carabina, jornada de puertas abiertas en Huesca, ciclo de conferencias 'La logística militar al servicio de España' y exposición fotográfica 'El valor de la experiencia' en Zaragoza, torneo de golf y cross XXV aniversario.

Destacar, por último, que durante todo el mes de marzo y abril se ha estado recogiendo alimentos no perecederos para su donación al Banco de Alimentos de Aragón.