Imagen de fondo

Noticias

lunes 23 de marzo de 2015

Número:

III Memorial Subteniente Manzano

1º Clasificado equipos: equipo Alfa de la AALOG 41

1º Clasificado equipos: equipo Alfa de la AALOG 41 (Fuente: AALOG 41)

1º Clasificado individual: soldado Bravo

1º Clasificado individual: soldado Bravo (Fuente: AALOG 41)

 

Dentro de los actos de conmemoración del día de la Unidad, la Agrupación de Apoyo Logístico nº 41 (AALOG 41) ha organizado la Media Maratón de Tiro con Carabina Neumática “III MEMORIAL SUBTENIENTE MANZANO”, celebrándose en las instalaciones de la Agrupación del 18 al 19 de marzo.
 
Esta Media Maratón ha sido por equipos, compuestos por cuatro tiradores. Cada uno de ellos ha realizado 25 disparos y en un tiempo máximo de 25 minutos. La exigencia de la competición ha puesto a prueba la pericia de los tiradores, ya que han tenido que conjugar la calidad en las punterías con la rapidez en la sacada de los  disparos.
 
Han participado 12 equipos de unidades ubicadas en Zaragoza, pertenecientes al Ejército de Tierra, Ejército del Aire, Unidad Militar de Emergencias, Guardia Civil y Reservistas,
 
Con esta Media Maratón de Tiro han querido honrar la memoria de su compañero, el Subteniente de Artillería D. Manuel Manzano Araque (Q.E.P.D.), fallecido en acto de servicio en tierras de Macedonia en abril del año 2002, estando de misión con el KNSE VII.
 
El ganador individual ha sido el soldado Bravo, de la AALOG 41, y los ganadores por equipos, el Equipo “Alfa” de la AALOG 41.