Imagen de fondo

Noticias

jueves 21 de mayo de 2015

Número:

Celebración del día de la Unidad en la UST 412

Ofrenda de una corona de laurel en el acto de homenaje

Ofrenda de una corona de laurel en el acto de homenaje

Presidencia del acto militar

Presidencia del acto militar

Palabras del Coronel Bonastre en el acto social

Palabras del Coronel Bonastre en el acto social

 

 

El pasado día 19 de mayo, se ha celebrado en las instalaciones de la Unidad de Servicios y Talleres 412 (UST 412), en la localidad de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), el día de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 41 (AALOG 41), mediante un sencillo y entrañable acto presidido por el coronel Bonastre, jefe de la misma.
El acto ha contado con la presencia representantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, tanto autonómicas como locales, jefes y representantes de las unidades de la plaza de Barcelona y familiares y antiguos componentes de la Unidad, que han acompañado al personal civil y militar de la Unidad UST 412.
Tras recibir al coronel Bonastre y rendirle los honores de ordenanza, se impusieron condecoraciones a los cuadros de mando y personal civil de la unidad, concedidas durante el último año, pronunciando una alocución el teniente coronel Ricón, jefe de la UST 412.
Tras rendir un sentido homenaje a los caídos, en el que dos soldados de la UST 412 realizaron la ofrenda de la corona de laurel, y cantar la Muerte no es el Final, concluyó el acto.