Imagen de fondo

Noticias

miércoles 14 de octubre de 2015

Número:

La AALOG 41 En el “TRIDENT JUNCTURE 2015”

PC ALOG41 HNS SG

PC ALOG41 HNS SG

Apoyo suministro combustible cisterna alemana

Apoyo suministro combustible cisterna alemana

Apoyo suministro víveres NSE polaco

Apoyo suministro víveres NSE polaco

 

El pasado 14 de septiembre se activó el Puesto de Mando de la Agrupación Logística 41 Host Nation Support San Gregorio (ALOG 41 HNS SG), Agrupación Logística generada por la AALOG 41 para proporcionar apoyo logístico durante el ejercicio TRIDENT JUNCTURE 2015.
La ALOG 41 HNS SG, desde su activación, está realizando continuas actividades logísticas como suministro de combustible desde su Centro de Carburantes (CCAR), suministro de víveres desde su Centro de Abastecimiento (CABTO), transporte de personal y equipo aliados, apoyos al personal desplegado de cooperativas y duchas, así como reparación de vehículos y material implicado en el ejercicio.
En el Puesto de Mando de esta ALOG 41 HNS SG y dependiendo de la Autoridad Local de Coordinación HNS (Jefe de la Alog 41 HNS SG) se integran efectivos de la Guardia Civil al mando de un comandante como Unidad de Policía Militar. Estos efectivos forman una Unidad de Instrucción de Diligencias (UID), con dos Equipos de Instrucción de Diligencias, un Equipo de Instrucción de Atestados relacionados con tráfico y otro Equipo de Policía Militar.
Además, la ALOG 41 HNS SG tiene asignada la misión de proporcionar los apoyos logísticos necesarios para el Distinguished Visitor Day (DVD), para lo que constituirá una ULOG específica.
La participación de la AALOG 41 en el ejercicio TRIDENT JUNCTURE 2015 se completa con la generación de una compañía de Transporte integrada el Joint Logistic Support Group (JLSG).