Imagen de fondo

Noticias

viernes 8 de abril de 2016

Número:

IV Memorial Subteniente Manzano

IV Memorial Subteniente Manzano

(Foto: AALOG 41)

IV Memorial Subteniente Manzano

(Foto: AALOG 41)

 

Dentro de los actos de conmemoración del día de la Unidad, la Agrupación de Apoyo Logístico nº 41 (AALOG 41) ha organizado la Media Maratón de Tiro con Carabina Neumática “IV MEMORIAL SUBTENIENTE MANZANO”, celebrándose en las instalaciones de la Agrupación del 5 al 6 de abril.
Esta Media Maratón se desarrolla por equipos, compuestos por cuatro tiradores. Cada uno de ellos ha realizado 25 disparos, en un tiempo máximo de 25 minutos. La exigencia de la competición ha puesto a prueba la pericia de los tiradores, ya que han tenido que conjugar la calidad en las punterías con la rapidez en la sacada de los  disparos.
Han participado 9 equipos de unidades ubicadas en Zaragoza, pertenecientes al Ejército de Tierra y Ejército del Aire.
Con estaMedia Maratón de Tirohan querido honrar la memoria de su compañero, el Subteniente de Artillería D. Manuel Manzano Araque (Q.E.P.D.), fallecido en acto de servicio en tierras de Macedonia en abril del año 2002, estando de misión con el KNSE VII.
Los ganadores han sido el cabo mayor Castaño, de la AALOG 41, en categoría individual, y el Equipo “2” de la AALOG 41 por equipos.