Imagen de fondo

Noticias

martes 3 de septiembre de 2019

Número: 191101

Inaugurada la fase presencial del I/19 Curso de Monitor de Escuelas de Conductores

Alumnos y profesores del curso

Alumnos y profesores del curso

Recién iniciado el mes de septiembre y sin apenas tiempo de sacudirse la pereza de la vuelta de vacaciones, ha sido inaugurada la fase presencial del I/19 Curso de Monitor de Escuela de Conductores.
La Ceremonia, presidida por el General Director de la Academia de Logística del Ejército de Tierra, Eloy Celma, da paso a la fase de presente, de 4 semanas de duración.

De los 42 aspirantes que iniciaron su camino hace ya casi un año, tan solo 20 alumnos han conseguido iniciar esta fase presencial tras tener que superar diferentes pruebas de selección y aptitud. Entre los alumnos se encuentran 2 representantes de la Armada, del Cuerpo de Infantería de Marina y 1 representante de la Unidad Militar de Emergencias.

El curso, que ha contado ya con una fase a distancia de 3 meses de duración, encara su última etapa, de presente, en la Academia de Logística del Ejército de Tierra, en cuyas instalaciones se desarrollarán las teóricas y prácticas necesarias, las cuales serán impartidas por el profesorado del Centro de Conducción y Seguridad Vial.

Los alumnos, que finalizarán su fase presencial el próximo 27 de septiembre, recibirán los conocimientos y capacidades necesarias que les habilitan para ejercer como monitores en apoyo a los profesores e instructores de las diferentes Escuelas de Conducción.