Imagen de fondo

Noticias

miércoles 20 de marzo de 2019

Número: 8

Visita institucional del Justicia de Aragón a la Academia de Logística.

En la Sala de Banderas

En la Sala de Banderas de la Academia de Logística.

  El día 13 de marzo, este Centro de Enseñanza recibió la visita del Justicia de Aragón, Ángel Dolado.

  Una vez recibido por el General Director, Eloy Celma, y por los distintos Jefes de Subidirecciones y Jefaturas del Establecimiento, se pasó a presentarle los cometidos y misiones que esta Academia de Logística tiene encomendadas.

  Al finalizar la misma, se le mostraron las distintas aulas y talleres que se emplean para impartir las distintas enseñanzas, tanto de formación como de perfeccionamiento, para adquirir las competencias de las distintas especialidades fundamentales de carácter técnico.

  Finalmente, firmó el Libro de Honor de la Academia de Logística, donde reflejó su grata impresión, tanto de los valores tangibles e intangibles, que este importante Centro posee.
El Justicia de Aragón, es un defensor de los derechos y libertades de los ciudadanos frente a los posibles abusos de la Administración pública.

  El Justicia de Aragón es el nombre histórico con el que se designa al Defensor del Pueblo de esta Comunidad Autónoma.

  En la actualidad no juzga ni dicta sentencias sobre los conflictos en los que interviene, sino que supervisa la actividad de la Administración, a través de sugerencias, recomendaciones e informes especiales sobre materias de su competencia.

  Más información en http://www.eljusticiadearagon.com/