Imagen de fondo

Noticias

viernes 22 de noviembre de 2013

Número: 2013-049

Actividad deportiva

19º Campeonatos Interacademias

Competición de Judo

Competición de Judo (Fuente OCS AGM)

Banderas de las delegaciones

Banderas de las delegaciones (Fuente OCS AGM)

Del 22 al 24 de Noviembre se han celebrado en la Academia General Militar los 19º Campeonatos Deportivos Interacademias, acontecimiento deportivo de mayor nivel en el ámbito de las Fuerzas Armadas.

Escuela Naval Militar, Academia General del Aire y Academia General Militar, cada una representada por 110 participantes, se han enfrentado en las 17 modalidades deportivas que constituían el campeonato.
El objetivo de estos campeonatos es,  además de fomentar mediante la práctica deportiva los valores que caracterizan a nuestra Institución, mejorar el conocimiento mutuo de los futuros oficiales de las Fuerzas Armadas y estrechar los lazos de unión y camaradería entre ellos.
El espíritu deportivo, la sana competitividad, una magnífica preparación física y unas gradas repletas de alegría e ilusión han hecho posible que hayamos podido disfrutar de unos espectaculares campeonatos.
Finalmente la Academia General Militar ha revalidado el trofeo conseguido en San Javier y que permanecerá en sus vitrinas hasta la celebración de los siguientes campeonatos interacademias en la Escuela Naval Militar en el año 2015.