Imagen de fondo

Noticias

martes 18 de febrero de 2014

Número: 2014-011

Éxito del deporte en la General

Competición de Duathlon

Competición de Duathlon (Fuente AGM-OCS)

Competición de tiro

Competición de tiro

 El III Duatlón de Orientación congregó a más de 70 orientadores provenientes de toda España, destacando la participación de la selección española de orientación en bicicleta. La singularidad de la prueba y la buena organización de la misma hacen que año a año la cantidad y calidad de los participantes vaya aumentando.
La competición consistió en un recorrido de sprint a pie, una carrera de orientación a bicicleta y finalmente una prueba de orientación a pie. Los pronósticos se hicieron buenos y los tres primeros puestos del pódium fueron para el personal de la selección.
En la modalidad femenina, nuestra DC. Olalla Buenadicha Lapalma continúa con su buena racha de resultados y se impuso en la prueba. Destacar también la actuación de la profesora del CUD Eva Tresaco Vataller que consiguió el tercer puesto en la misma.
La afición por el tiro y el cariño por nuestra Academia hacen que numerosos tiradores y clubes de  arma corta y larga se den cita  en el Memorial Comandante Rivera.  En esta ocasión la competición de arma larga consistió en 10 disparos de precisión y 10 de velocidad en la posición de tendido. En la modalidad de arma corta se realizó media tirada de fuego central  ( precisión y tiro rápido).
La grandeza del deporte hace posible que participantes de modalidades deportivas tan distintas  compartan su afición y experiencia en una jornada entrañable en la General.