Imagen de fondo

Noticias

viernes 24 de octubre de 2014

Número: 2014-061

Entrega de nombramientos de Alférez

Entrega de nombramientos de Alférez

Nombramientos de Alférez (fuente OCS-AGM)

El pasado día 18 de octubre tuvo lugar en la Academia General Militar el acto de Entrega de Nombramientos de Alférez a los a los 186 componentes de la LXXII Promoción de la Enseñanza Militar para acceso a la Escala de Oficiales del Cuerpo General del Ejército de Tierra, y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil.

En el Acto se entregaron los Premios de la Universidad de Zaragoza y de la Hermandad del Refugio de Zaragoza a los Caballeros Alféreces Cadetes  nº 1 del CGET y del Cuerpo de la Guardia Civil de la LXXII Promoción de la ESO, respectivamente. También el Premio del Centro Universitario de la Defensa al Alumno con el mejor expediente académico en el Grado de Ingeniería en Industrial,  así como los premios BBVA al Compañerismo y al Espíritu Militar.

 Posteriormente se procedió a la imposición de condecoraciones a Oficiales, Suboficiales, Tropa y Personal Civil de la Academia; y seguidamente el Caballero Alferez Cádete de 4 º Curso D. Miguel Ivorra Ferrer efectuó el Relevo De Abanderado, recibiendo la Bandera del Caballero Alferez Cadete de 5º Curso Daniel Barrera Iglesias.