Imagen de fondo

Noticias

lunes 24 de noviembre de 2014

Número: 2014-067

25 Aniversario del Ascenso a Teniente de los componentes de la VI Promoción de la Antigua Escala Especial de Jefes y Oficiales

25 Aniversario del Ascenso a Teniente de los componentes de la VI Aromoción de la Antigua Escala Especial de Jefes y Oficiales

VI Promoción de la Antigua Escala Especial (Fuente OCS-AGM)

 

El pasado sábado, día 15 de noviembre se celebró en esta Academia el Acto central del 25 aniversario del ascenso a Teniente de los componentes de la VI promoción de la antigua Escala Especial de Jefes y Oficiales. El acto fue presidido por el Excmo. Sr. D. Jerónimo de Gregorio y Monmeneu, General Director de la Academia General Militar.
El Comandante de Ingenieros D. Miguel Safont Alcaraz, numero 1 de la VI promoción, besó y recibió la bandera de la Academia para, posteriormente, ofrecer su paño a los 85 asistentes de la promoción.

Tras unas emocionadas palabras del número 1 de la promoción, respondidas por el General Director de la Academia, concluyó el acto con el recuerdo a los que dieron su vida por España. Finalmente el Batallón de Cadetes de 1º Curso desfiló delante de la VI promoción por la avenida principal de la Academia.