Imagen de fondo

Noticias

lunes 6 de mayo de 2019

Número: 05

VISITA CENTROS DE ESTUDIO A LA BRIGADA "ARAGÓN" I

Desde hace años nuestra Brigada viene recibiendo la visita de diferentes centros de estudio, tanto de Zaragoza como de Huesca o Teruel

Visita del Colegio cardenal Xavierre

Visita del Colegio cardenal Xavierre

Visita del Colegio Sansueña

Visita del Colegio Sansueña

Visita del Centro Vértice

Visita del Centro Vértice

Desde hace años nuestra Brigada viene recibiendo la visita de diferentes centros de estudio, tanto de Zaragoza como de Huesca o Teruel. La mayoría suelen hacerlo en las instalaciones del núcleo principal de unidades, en la Capital del Ebro.

Así, esta semana, la “Aragón” I ha visto por las calles del acuartelamiento el alegre discurrir de los niños junto con sus profesores y acompañantes, en una convivencia que resulta muy enriquecedora para ellos y para los propios militare de la unidad.

Intentando siempre adaptar los contenidos de la visita a la edad y circunstancias de los pequeños, se hace hincapié en los valores que nuestra institución quiere mostrar a la sociedad española a la que servimos.

Nos han horado con su visita los alumnos de los colegios Cardenal Xavierre, Sansueña y los de la Fundación José Luis Zazurca “Vértice”. Hay que significar que los dos primeros, al igual que otros centros de estudio, suelen programar esta actividad de forma habitual, pues la consideran de interés y de valor educativo.