Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Jornadas de Actualización de Protocolo

martes 16 de abril de 2024

Nombre: 9624

Del 8 al 12 de abril, en Cádiz

Visita a las instalaciones del Cádiz C.F.

Visita a las instalaciones del Cádiz C.F.

La Residencia Militar “La Cortadura”, en Cádiz, ha acogido, entre el 8 y el 12 de abril, las Jornadas de Actualización de Protocolo del Departamento de Comunicación del Ejército de Tierra (DECET).

El personal de la Oficina de Relaciones Públicas y Protocolo del DECET ha sido el encargado de organizar estas Jornadas, que han sido impartidas por personal del propio Departamento junto con profesionales de la Escuela Internacional de Protocolo. En la jornada inaugural se contó con la presencia del jefe de la Secretaría General del Estado Mayor del Ejército, general José Antonio Fuentes, quien impartió una de las conferencias de las Jornadas, y del jefe del Departamento de Comunicación del ET, coronel José Luis Chaves, encargado de dar la bienvenida a los asistentes y realizar la presentación de las Jornadas.

Los 24 oficiales y suboficiales que han participado en el evento han podido adquirir y actualizar conocimientos de protocolo que les permitirán asumir responsabilidades en materias relativas a la organización de eventos y actos institucionales, entre otros asuntos. Las Jornadas de Actualización de Protocolo han incluido también un programa de visitas a instituciones y empresas civiles donde los asistentes han tenido la oportunidad de intercambiar experiencias y recibir una perspectiva diferente muy provechosa para el desempeño de su labor en las unidades.

Los asistentes a las Jornadas realizaron una visita a la sede de Navantia S.A, donde tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de la empresa naval y asistir a distintas exposiciones sobre la organización y la estrategia de comunicación de la empresa. También se realizó una visita a las instalaciones del Cádiz C.F., que abrió sus puertas para compartir sus actuaciones en el ámbito del protocolo en la organización de eventos deportivos.