Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Exposición 'Esteban cuerpo a tierra'

viernes 6 de octubre de 2023

Nombre: 9473

Del 5 al 27 de octubre, en Burgos

Cartel anunciador de la exposición

Cartel anunciador de la exposición

El Palacio de Capitanía de Burgos –plaza de Alonso Martínez, s/n– acogerá la exposición “Esteban cuerpo a tierra”, que permanecerá abierta del 5 al 27 de octubre. Se trata de una muestra monográfica del ilustrador y humorista gráfico José Manuel Esteban, colaborador habitual del Boletín Informativo Tierra –del Departamento de Comunicación del Ejército de Tierra–.

Esteban ha colaborado con numerosas unidades del Ejército en tareas de divulgación con sus ilustraciones, realizando el Curso Monográfico del Defensa Nacional y el de Operaciones de Paz. Desde 2020 es Embajador de la Marca Ejército. Igualmente, publica viñetas en medios nacionales y regionales desde 1985 –actualmente en La Razón–. Como ilustrador, ha trabajado para numerosas agencias de publicidad. Ha realizado exposiciones en España y el extranjero. Esteban fue Premio Mingote en 1989.

La entrada a la exposición es gratuita, permaneciendo abierta de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas; sábados de 10.00 a 14.00 horas.