Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Actividades del mes de diciembre del Museo del Ejército

martes 5 de diciembre de 2023

Nombre: 9537

En Toledo

Cartel promocional del concierto de Navidad

Cartel promocional del concierto de Navidad

Como cada mes, el Museo del Ejército de Toledo ha dado a conocer su programación cultural del mes de diciembre con numerosas actividades, tanto para público adulto como infantil.

En este sentido, para público familiar se oferta el tradicional Cuentacuentos, titulado “Un pintor a la carrera”, así como la Visita-Taller “Taller de pirograbado: el mejor artículo de la Constitución” y Museo en Familia, que permite conocer el Museo de una forma amena para los más pequeños.

Para el público adulto, se encuentra la actividad Museo en vivo: “El Ejército español en Cuba y Filipinas”, Un Museo nuevo cada mes: “El milagro de Empel” y la exposición temporal “1898. El final de cuatro siglos de Cuba y Filipinas españolas”,

Completa la programación de este mes, el tradicional Concierto de Navidad, el 19 de diciembre, a las 19.00 horas, que correrá a cargo de la Unidad de Música de la Academia de Infantería y que contará con las voces de Gema Castaño y el teniente coronel González. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Más información sobre las actividades, horario y entradas en la página del Museo: https://ejercito.defensa.gob.es/museo/ y en el teléfono 925 238 800.