Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Premian al Mando de Adiestramiento y Doctrina por su apuesta por la educación

martes 21 de mayo de 2019

Nombre: 7368

En Granada

El Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC) ha recibido, el 16 de mayo, el premio honorífico de este año que otorga “Granada por la Educación”, por su amplio programa formativo con escolares, abierto a todos los centros educativos de la provincia.

El director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación, general Enseñat y Berea, ha recogido en nombre del MADOC el galardón que entrega la Confederación Católica de Padres de Familia y Padres de Alumnos, la Asociación de Empresas Privadas de Enseñanza, Escuelas Católicas y la Federación Andaluza de Padres y Madres de Alumnos de la Enseñanza Privada.

El general, tras un vídeo de presentación, hizo referencia a la importancia de la enseñanza en todos los ámbitos, y también en el Ejército. «Conocer para saber hacer», expuso como idea central durante su intervención. Del mismo modo, señaló: «Tenemos la firme convicción que la educación en valores es más que una enseñanza de contenidos, por lo que intentamos transmitirla en cada una de nuestras actividades formativas».

Al acto acudieron varias autoridades, entre ellas el alcalde de Granada, el delegado del Gobierno andaluz y los consejeros de Cultura y Educación de Andalucía.

Estos reconocimientos, premian el esfuerzo de aquellas instituciones, personas y proyectos que han dedicado gran parte de su tiempo a una labor educativa del ser humano y del progreso.

El general Enseñat y Berea recogió el premio

El general Enseñat y Berea recogió el premio