Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

INSTITUTO DE HISTORIA Y CULTURA MILITAR

Escudo de Armas del IHCM

Notícies

miércoles 23 de octubre de 2019

Nombre: 20191107

XIX Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid (2019)

Cartel

Cartel de la exposicion

Con motivo de la celebración de la "XIX Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid (2019)", la Biblioteca Central Militar va a realizar las siguientes actividades:

- El día 6 de noviembre, de 10:30 a 12:30 horas- habrá una Jornada de puertas abiertas y visita guiada a la Biblioteca Central Militar y a la exposición de sus joyas bibliográficas. Es necesario reservar plaza, por lo que las personas interesadas, pueden escribir un correo electrónico para inscribirse a la siguiente dirección: idealab@ucm.es. (Teléfono 619293646).

- El 12 de noviembre, de 12:00-14:30 horas, está previsto que se celebre una conferencia y una mesa redonda sobre la efeméride de la primera circunnavegación (1519-1522), a propósito de la planificación y diseño de una exposición virtual basada en los fondos de la Biblioteca Central Militar y de su Fonoteca.

Lugar: Sala de conferencias del Instituto de Historia y Cultura Militar.

Es necesario realizar reserva de plaza. Las personas interesadas en participar en la actividad pueden escribir un correo electrónico para inscribirse a la siguiente dirección:  idealab@ucm.es. (Teléfono 619293646).

- La Biblioteca Central Militar participará también en esta XIX Semana de la Ciencia con una Exposición de libros científicos en la Sala de Exposiciones permanente del Instituto de Historia y Cultura Militar, de acceso libre y que estará disponible entre los días 7 y 17 de noviembre.

Ver cartel ampliado