Imagen de fondo

Notícies

jueves 11 de abril de 2024

Nombre: 05

La AALOG 41 realiza un apoyo móvil en las instalaciones del Regimiento de Infantería “Palma” Nº 47

Diagnosis electronica

Diagnosis electronica

Mantenimiento

Mantenimiento

Del 4 de marzo al 4 de abril, se desplazaron a las instalaciones del Regimiento de Infantería “Palma” N.º 47, en Palma de Mallorca, dos Equipos de Mantenimiento Automoción pertenecientes a la 2ª Compañía del Grupo de Mantenimiento II/41 de la Agrupación de Apoyo Logístico N.º 41, perteneciente a la Brigada Logística, equipos compuestos por 2 Suboficiales, 3 Cabos y 1 Soldado, todos ellos especialistas de automoción.

Dicho apoyo móvil focalizó su trabajo en tareas de mantenimiento preventivo, en concreto, la sustitución de componentes (kit del Sistema de distribución) de las familias ANIBAL SANTANA Y URO VAMTAC (ST-5 y ST-3). Tarea de 3º escalón de mantenimiento (EMAN), que debía realizarse perentoriamente y por caducidad en el año en curso.

Esto pone de manifiesto, que sí ya de por si son importantes las tareas de mantenimiento que realiza el GMANTO II/41 en sus talleres, no lo son mucho menos los apoyos móviles que realiza en todo su Entorno de Actuación, pese a la dificultad que conlleva desplegar, en la unidad apoyada, tanto al personal como el herramental, repuestos y utillaje requeridos.

Cabe destacar el apoyo recibido por parte del personal del Regimiento “Palma” N.º 47, gracias a este apoyo y al buen hacer de su personal, los equipos de mantenimiento de la AALOG 41, han podrida concluir la tarea asignada cumpliendo los plazos y fechas establecidas. Los dos equipos de mantenimiento han regresado habiendo cumplido su misión, misión que se traduce en el aumento de la disponibilidad operativa en las unidades objeto del apoyo.

Aquí estamos... ¡para servir!