Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales

Escudo EMMOE

Notícies

sábado 4 de marzo de 2017

Nombre: 11/2017

Un Brigada de la EMMOE. colabora con la Guardia Civil en una detención

Bg. Galdón (Foto:EMMOE)

Bg. Galdón (Foto:EMMOE)

Felicitación de la GC (Foto:EMMOE)

Felicitación de la GC (Foto:EMMOE)

 

El Brigada Galdón, destinado en la EMMOE. como profesor del Curso de Operaciones Especiales colaboró en la detención de un hombre por tentativa de homicidio.

El brigada residente en una localidad del pirineo participo en la identificación y localización de un hombre de 44 años , que supuestamente agredió a otro vecino de la localidad,  el agredido sufrió heridas en la cara y el lóbulo de la oreja de las que fue atendido en el Hospital. Posteriormente se encerró en su domicilio. Tras la alarma social que dicho individuo causo en la localidad el citado brigada condujo a la guardia civil hasta el domicilio del presunto agresor identificándolo y facilitando toda la información que la misma solicito, llegando incluso a ser amenazado por el presunto agresor con agredirle a el también.

Recientemente se ha recibido en la EMMOE la Felicitación concedida por la comandancia de Jaca al Bg. Galdón por auxiliar a la guardia civil en la detención de una persona por delito de homicidio en grado de tentativa y como reconocimiento de su preparación, perseverancia y celo profesional.