Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales

Escudo EMMOE

Notícies

martes 16 de mayo de 2017

Nombre: 24/2017

LOS ALUMNOS DEL LXI CURSO DE OPERACIONES ESPECIALES CONTINÚAN SU FORMACIÓN

(Foto: EMMOE)

(Foto: EMMOE)

Los alumnos del LXI Curso de Operaciones Especiales de la EMMOE, continúan su formación para poder alcanzar el ansiado objetivo de diplomarse. Superados los módulos básico y específico, llega el momento de aplicar todo lo aprendido en la parte final del Curso. En ella, los alumnos planean, conducen y dirigen diferentes temas tácticos para completar su formación. Gracias al esfuerzo de la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales, junto a un elevado número de colaboraciones de los tres ejércitos, se hace posible que se cumpla el exigente programa de este Curso.

Los temas tácticos están enfocados a realizar misiones de operaciones especiales tales como, Acción Directa, Reconocimiento Especial y Asistencia Militar. Los alumnos una vez recibida la formación necesaria impartida estos meses atrás, se esmeran planeando estas acciones que requieren una alta preparación y coordinación. Finalmente se realizará el ejercicio Alfanje 17 donde se comprobará el nivel adquirido por los alumnos.

La ilusión de los alumnos y la elevada motivación de los profesores de este Curso, harán que un año más, un nutrido grupo de jóvenes oficiales y suboficiales de los tres ejércitos, puedan pasar a engrosar las filas de las unidades de operaciones especiales de nuestras Fuerzas Armadas.