Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales

Escudo EMMOE

Notícies

viernes 16 de diciembre de 2022

Nombre: 06

XXV Aniversario MADOC

Exposición conmemorativa aniversario MADOC

Con motivo del vigésimo quinto aniversario del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra, la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales realiza una exposición fotográfica en la ciudad de Huesca.

Autoridades asistentes al acto

Autoridades asistentes al acto (Foto: EMMOE)

Alocución del Coronel Director

Alocución del Coronel Director (Foto: EMMOE)

Explicación de la muestra

Explicación de la muestra (Foto: EMMOE)

 Con motivo del vigésimo quinto aniversario del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra,  la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales realiza una exposición fotográfica en la ciudad de Huesca. La exposición se estrenó la pasada primavera en la Ciudadela de Jaca y está formada por medio centenar de fotografías que repasan parte de la historia del Centro y que dan muestra de los prestigiosos cursos que en él se desarrollan.

La exposición puede ser visitada con entrada libre en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner de la capital oscense hasta el próximo 9 de enero de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h, sábados, domingos y festivos de 12 a 14 h y de 17 a 21 h. En esta ocasión la propuesta se completa con un video con decenas de imágenes sobre las actividades y la diversidad de las mismas. Intentando dar a conocer a la sociedad el trabajo del MADOC.

El coronel director de la EMMOE, acompañado por el suboficial mayor del centro realizó una pequeña presentación explicando la labor del Mando de Adiestramiento y Doctrina para referirse posteriormente al papel que la EMMOE desempeña. Junto a ellos y entre otros, también estaban presentes el Subdelegado de Defensa de Huesca, varios concejales del Excmo. Ayuntamiento de Huesca y representantes de la Guardia Civil y la Policía Nacional.