Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Artilleria Antiaérea 94

Escudo del RAAA 94

Notícies

martes 19 de agosto de 2014

Nombre: 1-08

Presentación de la prueba Isleta Bike

Acto de Presentación

Presentación en el salón de actos

Foto para la prensa

Posando para la prensa local

Cartel de la Prueba

Cartel promocional

     El día 18 de agosto a las 12:30 horas, se celebró en el salón de actos del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 94, la presentación de la prueba II Isleta Bike MTB 2014, organizada por el Club Deportivo Artillería 94, con el apoyo del Regimiento de Artillería Antiaérea 94 y Top Time Eventos, y la colaborando del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y las empresas Physiorelax, Burbujita, Sanle, Hotel Villa del Monte y Real Club Victoria.

     El acto fue presidido por el Coronel Jefe del Regimiento, acompañado por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y del Brigada director del evento, haciéndose eco del acto la prensa local.

     La prueba se celebrará el próximo 28 de septiembre a las 10:00 horas en la Zona Militar de la Isleta, y en la que podrán participaran tanto civiles como militares. El plazo de inscripción comienza el 20 de agosto y finaliza el día 22 de septiembre a las 20 horas, con plazas limitadas a 350 participantes en total.

     Este año se presentan dos modalidades, la Pro 3H de Resistencia de 3 horas y la Cicloturista de 30 km. con un diseño de dos recorridos, uno de 12 Km. y otro de 10 Km, a los que habrá que dar varias vueltas. La mayor parte del itinerario se desarrolla a través de caminos, pistas y sendas, lo que permitirá a los participantes disfrutar del marco incomparable de La Isleta, un rincón por descubrir para muchos ciudadanos y nada mejor que montado en bici.

     En la web www.isletabike.com, todos los interesados podrán recabar mayor información de este evento que promete ser interesante.