Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña nº 63

RALCA 63

Notícies

martes 17 de abril de 2018

Nombre: 09

Prueba de unidad del GAIL II/63

Prueba de unidad del GAIL II/63

Prueba de Unidad.

Prueba de unidad del GAIL II/63

Unidades.

Prueba de unidad del GAIL II/63

Unidades.

El día 10 de abril, el Grupo de Artillería de Información y Localización (GAIL) realizó la “Evaluación Física Prueba de Unidad”, en el Campo de Maniobras y Tiro “EL FERRAL”.

Cumpliendo las condiciones establecidas en la IT 10/17 (actualización 2018) del Mando de Adiestramiento y Doctrina, se inició la marcha de 10km a las 09:30 horas, adecuando el ritmo al recorrido por donde transcurrió la prueba. Durante la actividad salió a relucir el alto grado de compañerismo y trabajo en equipo que esta unidad demuestra en cualquier actividad de I/A en la que participa, alcanzándose la meta de forma reunida tras 87 minutos.

La prueba de unidad es una actividad exigente, la cual pone a prueba la capacidad física y mental de sus componentes, así como el grado de cohesión de la misma. Al objeto de su superación, el personal del GAIL ha llevado a cabo desde el inicio de este año, como en ocasiones anteriores, jornadas de entrenamiento que se recogen en un programa de preparación específico, en el marco del PAP del RALCA 63.