Imagen de fondo

Notícies

domingo 28 de mayo de 2017

Nombre: 120

28may17/Pozuelo de Alarcón

La BRISAN participa en el Día del Niño de Pozuelo de Alarcón

Personal y medios de la AGRUSAN Nº1 despliegan con motivo de la XXIII edición de este evento

Muestra de material sanitario

Muestra de material sanitario

Tienda AGRUSAN Nº1

Tienda AGRUSAN Nº1

Ambulancia/Soporte Vital Avanzado

Ambulancia/Soporte Vital Avanzado

La Brigada de Sanidad (BRISAN) estuvo presente en los actos de celebración de la XXIII Edición del Día del Niño en Pozuelo de Alarcón en coincidencia, en esta ocasión, con los actos conmemorativos del Día de las Fuerzas Armadas.

 


Un año más el personal destinado en la Agrupación de Sanidad Nº1 (AGRUSAN Nº1) realizó el despliegue y la exhibición de material y medios sanitarios, a través de los cuales, niños y familiares tuvieron oportunidad de conocer algunas de las actividades que desarrolla esta Unidad.

 


Para ello, se desplegó una tienda con material de veterinaria, rescate de personal, equipo de protección individual (EPI), mochila de soporte vital avanzado, botiquín individual de combate, etc… así como, una ambulancia con instalación de equipos de Soporte Vital Avanzado, la cual, llamó la atención de los más pequeños.

 


Igualmente, los asistentes recibieron explicaciones de la labor de la Sanidad Militar en las Fuerzas Armadas, incluyendo fotos y videos de la Unidad en las misiones que ha intervenido.