Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

INSTITUTO DE HISTORIA Y CULTURA MILITAR

Escudo de Armas del IHCM

Notícies

miércoles 2 de marzo de 2022

Nombre: 20220323

Conferencia: “Anecdotario Histórico de la Ciudad de Burgos” (3ª parte)

23 de marzo de 2022. Burgos

Cartel

Cartel

El Centro Deportivo Socio-Cultural Militar “La Deportiva” –Avenida de la Constitución Española nº 7–, en Burgos, acogerá el 23 de marzo a las 19:30 horas la 3ª parte de la conferencia “Anecdotario Histórico de la Ciudad de Burgos”. Una charla organizada por el Museo Histórico Militar de Burgos que será impartida por el profesor licenciado en Historia y teniente reservista voluntario Julio J. Canales Vicario.

Consistirá en una entretenida y amena charla, en la que se continuara realizando una visita turística por la ciudad de Burgos sin movernos de nuestro asiento. Para ello, se utilizarán imágenes actuales y fotografías, láminas y dibujos de época, que nos llevara a la visualización de cómo era la Ciudad en otros tiempos.

Un recorrido para hacernos una idea más completa de la historia de un pueblo y de su ciudad, desconocida en gran medida por sus propios habitantes.

Historia, curiosidades, chascarrillos, leyendas y otras cuestiones, son el objetivo primordial al que responde esta conferencia sobre anécdotas burgalesas.

- Ponente:

Julio J. Canales Vicario

- Lugar:

Centro Deportivo Socio-Cultural Militar “La Deportiva”

Avenida de la Constitución Española, 7

Burgos

- Día:

23 de marzo de 2022

- Horario:

19:30 horas

- Las entradas deben recogerse en el Museo Histórico Militar de Burgos (Palacio de Capitanía) hasta completar el aforo de 150 personas.

- Durante toda la conferencia se respetarán los protocolos establecidos por la COVID-19.

- Ver cartel en tamaño grande