Imagen de fondo

Notícies

viernes 5 de abril de 2024

Nombre: 10

Continuada de la Cía. No Telecomunicaciones BEW I/31

Combate en población

Combate en población

Los miembros de la Compañía No Telecomunicaciones del Batallón de Guerra Electrónica I/31 han llevado a cabo una intensiva jornada de instrucción continuada enfocada en el combate en población. Conscientes de la creciente importancia de este tipo de escenarios en los conflictos actuales, los miembros de la compañía se han dedicado a perfeccionar sus habilidades tácticas y estratégicas para operar de manera efectiva en entornos urbanizados.

Durante el ejercicio, se han abordado diversos aspectos clave, incluyendo tácticas de asalto, patrullaje en áreas urbanas. A través de simulaciones realistas y ejercicios prácticos, los soldados han adquirido las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos únicos que presenta el combate en población, desde el reconocimiento de puntos de interés hasta el manejo de situaciones de alto estrés.

Esta jornada de entrenamiento no solo ha fortalecido las capacidades individuales de los soldados, sino que también ha fomentado el trabajo en equipo y la camaradería dentro la compañía. Con un enfoque en la adaptabilidad y la capacidad de respuesta, los soldados de la compañía de No Telecomunicaciones están listos para enfrentar cualquier desafío que se les presente en entornos urbanos, demostrando su compromiso.