Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Grupo de "Regulares de Melilla" nº 52

Escudo Luna Amarilla GRM 52

Notícies

miércoles 13 de marzo de 2024

Nombre: 01

Despedida por José Manuel Pérez Hernández.

Pase a la reserva del suboficial mayor.

Pase a la reserva del suboficial mayor.

Pase a la reserva del suboficial mayor.

Pase a la reserva del suboficial mayor.

Pase a la reserva del suboficial mayor.

Pase a la reserva del suboficial mayor.

El suboficial mayor de Infantería José Manuel Pérez Hernández se despidio del Grupo de Regulares de Melilla N.º 52 con motivo de su pase a la situación de reserva, el pasado 8 de marzo de 2024. Sirva este breve resumen de su hoja de servicios como homenaje a sus más de 40 años de entrega y dedicación al Ejército y a España.

Ingresa en el Ejército el 14 de junio de 1983 como alumno de la Academia General Básica de Suboficiales, y al finalizar sus estudios es destinado al Regimiento de Cazadores de Montaña “Barcelona” N.º 63; posteriormente ocupa los siguientes destinos: Tercio Duque de Alba 2º de la Legión, Regimiento de Cazadores de Montaña “América” N.º 66, Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión, Estado Mayor del Ejército, Bandera del Cuartel General de la Brigada de Infantería “Rey Alfonso XIII” II  de la Legión. Una vez obtenido el empleo de Suboficial Mayor es destinado al Grupo de Regulares de “Melilla” N.º 52, donde pasa todo el empleo.

Ha realizado diferentes cursos, entre los que se encuentran el curso de sistemas filodirigidos “Milán”, el exigente curso de Montaña superior en la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Militares (EMMOE) y el de sistema integral de automatización del BOD.

Posee las siguientes condecoraciones: Placa, Encomienda y Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo,  cuatro Cruces al Mérito Militar con distintivo blanco, Medalla de las Naciones Unidas UNPROFOR, Medalla OTAN de la antigua Yugoslavia, Medalla OTAN Kosovo y Medalla Conmemorativa de Polonia operación “Irak Freedom”.