Imagen de fondo

Notícies

viernes 18 de enero de 2019

Nombre: 002

Acto inaugural Taller de Empleo La Chapa

Acto inaugural Taller de Empleo

Acto inaugural Taller de Empleo "La Chapa"

Componentes Taller de Empleo y Acuartelamiento.

Componentes Taller de Empleo y Acuartelamiento.

Brindis por España

Brindis por España

 

El pasado 20 de Diciembre de 2018 fue inaugurado el Taller de Empleo “La Chapa”, que durante 9 meses formará a 21 alumnos trabajadores, repartidos en tres talleres: pintura, jardinería y albañilería. El acto fue presidido por el Ilmo. Sr. Coronel D. Carlos Javier Frias Sánchez, Jefe del Acuartelamiento “Tentegorra” y del Regimiento de Artillería Antiaérea Nº 73. 

Durante los próximos meses, los 21 alumnos del Taller de Empleo “La Chapa”, junto con el equipo docente, que se compone de 1 director, tres monitores y 1 administrativa, compaginarán la formación académica con prácticas que se realizarán en el Acuartelamiento “Tentegorra"; prácticas orientadas a pequeñas obras de albañilería, adecuación y mantenimiento de jardines y de pintura.

Los alumnos han sido elegidos cumpliendo con la normativa referente a Talleres de Empleo: parados de larga duración y con una edad superior a 25 años. Cada uno de los dos talleres, está compuesto por un grupo variado de hombres y mujeres, con una edad media que ronda los 40 años.

El próximo mes de Septiembre de 2019, tras la finalización de este Taller de Empleo, se espera haber cumplido con los objetivos que se marcaron en un principio: la formación de los alumnos en las especialidades señaladas, realización de las obras reflejadas en el proyecto y la reinserción laboral de los alumnos.