Imagen de fondo

Notícies

viernes 26 de junio de 2020

Nombre: 004

La 2ª suige sur realiza la Inspección Técnica 06/20 al Acuartelamiento Tentegorra

general hernández recibe novedades

general hernández recibe novedades

foto bajo monumento cañon de época

foto bajo monumento cañon de época

inspección zona acuartelamiento

inspección zona acuartelamiento

De acuerdo con lo dispuesto en la IG. 08/11 Sistema de Acuartelamiento (SACU) y la NOP-PYC 02/14 Inspecciones Técnicas en el ámbito de la 2ª SUIGE, del 23 al 25 de junio ha tenido lugar en el Acuartelamiento “Tentegorra” la Inspección Técnica llevada a cabo por los jefes de los Negociados de Programación y Coordinación, Propiedades e Infraestructuras, Servicios de Acuartelamiento, Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad y Calidad de Vida de la 2ª SUIGE. Esta inspección tiene por objeto comprobar la situación general de la USAC “Tentegorra”, el estado general y la eficacia de los Programas Funcionales de IGE y DIACU, así como definir las acciones derivadas a ejecutar. 

El día 25,  se recibió la visita en el Acuartelamiento del  General de Brigada  Juan Hernández Gutiérrez, quien realizó un recorrido por las instalaciones comprobando el estado de las mismas. Después de este recorrido, tuvo lugar, por los miembros del equipo de inspección, la exposición de las  conclusiones obtenidas.

La reunión finalizó con unas palabras del General Hernández, quien mostró su satisfacción por los resultados de la inspección, felicitando a las unidades del Acuartelamiento por el trabajo realizado.