Imagen de fondo

Notícies

lunes 1 de febrero de 2021

Nombre: 001

Despedida de la usac Tentegorra” del stte.Juan Carlos Bocos Rodriguez.

Subteniente, Juan Carlos Bocos Rodrígez

Subteniente, Juan Carlos Bocos Rodrígez

Tras más de 38 años de vida militar, se despide de la usac tentegorra” el stte. Juan Carlos Bocos Rodriguez. este inició su vocación militar en 1982, ingresando ese mismo año como caballero alumno en la academia general básica de suboficiales, donde egresa como sargento de ingenieros en 1985.

En esta dilatada carrera, ha ocupado destinos en varias unidades del arma como han sido en el RMING 4, el BING XXXII y el RT 22. También ha demostrado su buen hacer y valía en Unidades como el RINT 1, el GCGMOE y finalmente en nuestra USAC.
Ha estado desplegado en operaciones en el exterior en Kosovo y Afganistán y ha sido digno merecedor de diversas condecoraciones, tanto nacionales como extranjeras.

En esta última etapa de su trayectoria en la usac tentegorra, ha desarrollado su labor de forma impecable, trabajando incasablemente hasta el último momento, con lealtad al mando, a sus compañeros y subordinados, siendo ejemplo de compañerismo y  haciendo patente lo que es el espíritu de servicio de esta unidad.
Para tus compañeros de la USAC ha sido un honor y un privilegio haber contado contigo estos años, te deseamos todo lo mejor en tu nueva andadura.

¡Un fuerte abrazo!