Imagen de fondo

Notícies

lunes 22 de marzo de 2021

Nombre: 002

Entrega de los certificados de profesionalidad y diplomas de finalización del plan de estudios del taller de empleo el roldán”.

Entrega de certificados

Entrega de certificados

Taller de empleo y autoridades

Taller de empleo y autoridades

Entrega de los certificados de profesionalidad y diplomas de finalización del plan de estudios del taller de empleo el roldán”.
El día 16 de marzo tuvo lugar en el Acuartelamiento Tentegorra (Cartagena), la ceremonia de entrega de los certificados de profesionalidad y diplomas, correspondientes a los 20 alumnos- trabajadores que han finalizado con aprovechamiento el plan de estudios del Taller de Empleo “El Roldán”, desarrollado en el citado Acuartelamiento

El acto fue presidido por el teniente coronel Jefe del Acuartelamiento Tentegorra  Juan Carlos Pérez Herrero, acompañado por el Director en funciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)  Diego Alberto Pina Rivera y el teniente coronel Jefe de la USAC  José Jesús Martínez.”.

El Taller de Empleo “El Roldán” se inició el 10/12/2019 y finalizó el 09/06/2020. Durante el mes de marzo se suspendió la formación presencial, ante la aparición de la emergencia sanitaria (COVID-19). El equipo docente del taller de empleo continuó con su labor pedagógica, mediante formación a distancia y la realización de los exámenes finales de los diferentes módulos formativos de forma presencial, cumpliendo una tarea difícil y complicada, bajo la supervisión y colaboración del Servicio Público de Empleo Estatal de la Región de Murcia. Gracias al esfuerzo del equipo docente y al de los alumnos, que junto con el personal de la ofap de la usac Tentegorra bajo la dirección del Stte.  Alfredo Micol Gallego, lograron sobreponerse a las dificultades y adversidades, se consiguió completar la formación de los 20 alumnos-trabajadores del citado taller de empleo finalizando el proyecto con la obtención de los correspondientes certificados de profesionalidad.

El Teniente Coronel Jefe del Acuartelamiento, en su alocución final, expresó su gran satisfacción y calurosa felicitación al equipo docente y a los alumnos por el éxito obtenido e hizo una reflexión sobre la Doctrina del empleo de la Fuerza Terrestre, comparándola con el desarrollo del curso, en el que la Voluntad de Vencer fue clave para imponerse todas las adversidades y cumplir la misión a pesar de la situación tan desfavorable, con tenacidad y fe en el triunfo final”, procediendo a continuación a la clausura del acto.