Imagen de fondo

Notícies

lunes 21 de junio de 2021

Nombre: 007

Despedida de la USAC Tentegorra” del stte.Antonio José Verdú Martínez

Verdú Martínez Antonio José

Verdú Martínez Antonio José

Stte. Verdú

Stte. Verdú

Después de 39 años de servicio a España, como militar en activo, se ha despedido de la USAC Tentegorra” el Stte. Antonio José Verdú Martínez. Este inició su andadura como artillero en 1982, en el RACA 18 de Murcia, ingresando en el año 1985 como Caballero Alumno en la Academia General Básica de Suboficiales, donde egresa como Sargento de Artillería en 1988.

En esta dilatada carrera, ha ocupado destinos en varias Unidades del Arma como han sido en el GACA XXXII, RACA 21 y el RAAA 73. También ha demostrado su magnífica preparación y valía en Unidades como el GMANTO VI/41, la USAC “Santa Bárbara” y USAC “Alf. Rojas Navarrete”, concluyendo esta finalmente en nuestra USAC.

Ha sido merecedor de dos Cruces al Mérito Militar con distintivo blanco, Cruz, Encomienda y Placa de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo y dos menciones honorificas.

En esta última etapa de su trayectoria, en la USAC Tentegorra, ha desarrollado su labor de manera excepcional, trabajando incasable y eficazmente hasta el último momento. Ha sido un ejemplo de cualidades militares y compañerismo para todos, haciendo patente lo que es el espíritu de servicio de esta Unidad.

Para tus compañeros de la USAC ha sido un honor y un privilegio haber compartido contigo estos años, deseándote, en tu nueva situación, toda clase de aventuras tanto personales como familiares.

¡Desde la USAC Tentegorra, tu casa para siempre, un fuerte abrazo!