Imagen de fondo

Notícies

jueves 18 de enero de 2024

Nombre: 002

En la página web de publicaciones del Ministerio de Defensa podemos encontrar el «Memorial de Artillería»

Memorial de Artillería, diciembre 2023

Fundado en 1844, trata de ser un punto de encuentro de artilleros

Portada Memorial de Artillería dicimebre 2023

Portada Memorial de Artillería dicimebre 2023

 «En este número descubriremos interesantes artículos de diferente naturaleza, en un momento histórico para nuestra artillería que…» como señaló el coronel director de la Academia de Artillería y responsable institucional del Arma, Rafael de Felipe Barahona, en el discurso institucional que pronunció el pasado 30 de noviembre «… «requerirá la superación de importantes retos, pero como decía un dramaturgo inglés “nada es imposible para un corazón dispuesto”. Y dispuestos están nuestros corazones, los corazones artilleros…».

En la página web de publicaciones del Ministerio de Defensa podemos encontrar el segundo número del año 2023 (179-2 / diciembre de 2023) del «Memorial de Artillería».

El Memorial de Artillería es una publicación oficial profesional semestral donde se exponen noticias, vicisitudes y perspectivas del Arma, y trata de ser un punto central de encuentro entre artilleros.

Fundado en 1844, es una de las publicaciones veteranas del Ministerio de Defensa, posiblemente sea la revista de carácter científico-militar más antigua de España y trata de ser un punto de encuentro de artilleros. 

Memorial de Artillería, diciembre 2023