Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra

Escudo Cuartel General de la Fuerza terrestre

Notícies

viernes 17 de noviembre de 2023

Nombre: 16

Acto mensual de Homenaje a la Bandera en el CGFT

El piquete en formación para rendir Honores

El piquete en formación para rendir Honores

Personal del Colegio de Economistas portando la Bandera

Personal del Colegio de Economistas portando la Bandera

Foto de familia en la Puerta de Arcos

Foto de familia en la Puerta de Arcos

Hoy viernes 17 de noviembre ha tenido lugar en el edificio de la Capitanía General de Sevilla un acto de Homenaje a la Bandera.

El izado de Bandera se realizó en la fachada principal del edificio de Capitanía, donde formó el piquete que rindió los Honores reglamentarios a nuestra Enseña Nacional.
También formó una representación del personal del Cuartel General de la Fuerza Terrestre y la Unidad de Música del CGFUTER.
 
Este sencillo acto se lleva a cabo el último viernes de cada mes y a él se invita a participar a asociaciones, colegios y entidades civiles de la ciudad de Sevilla y sus alrededores.
En esta ocasión, con la presidencia del TG GEFUTER, General Melero Claudio, se ha contado con presencia de un grupo de miembros del Colegio de Economistas de Sevilla, que celebran el 50 Aniversario de su fundación, seis de cuyos componentes llevaron la bandera hasta el pie del mástil.
 
Tras el izado y la retirada de la fuerza, nuestros visitantes fueron saludados por el  TG GEFUTER, asistieron a una breve conferencia acerca de la Fuerza Terrestre y visitaron el Palacio de la Capitanía General de Sevilla.