Imagen de fondo

Notícies

martes 1 de junio de 2021

Nombre: 003

Brillante actuación de los representantes del Mando de Transmisiones en el 58º Campeonato Militar de Judo del Ejercito de Tierra.

Entrega de medallas

Entrega de medallas

Entrega de medallas

Entrega de medallas

Del 17 al 21 del pasado mes de mayo se celebró en la Academia de Infantería en Toledo, el 58º Campeonato de España Militar de Judo del ET. Este Campeonato, forma parte del Plan Anual de Competiciones de la Junta Central de Educación Física y Deportes del Ejército de Tierra para el año 2021.

 El cabo Primero Martín Guinaldo que se encuentra destinado en el Cuartel General del Mando de Transmisiones, realizó un magnífico campeonato quedando en el puesto número 1 en la categoría de menos de 73 kilos. Colofón a una impresionante trayectoria de este yudoca cinturón negro 2º Dan, que lleva compitiendo a nivel nacional desde el 2003, obteniendo numerosas medallas.

 La soldado López Manchón del Regimiento de Transmisiones 21 es yudoca de élite, que ya compitió en las Olimpiadas militares de China 2019, y que en este campeonato se ha alzado con la victoria en su categoría, colgándose el oro de su cuello.