Imagen de fondo

Notícies

lunes 9 de enero de 2023

Nombre: 01

La Comandancia Militar de Valencia y Castellón organiza el stand de las Fuerzas Armadas en una nueva edición de Expojove en Valencia

EXPOJOVE_2

Puesto del Mando de Transmisiones (RT-21)

EXPOJOVE_3

EXPOJOVE (Valencia)2022\23

La Comandancia Militar de Valencia y Castellón organiza el stand de las Fuerzas Armadas en una nueva edición de Expojove en Valencia. Superada la pandemia regresó, como cada año, entre el 26 de diciembre y el 4 de enero la Feria de la Infancia y la Juventud a las instalaciones de Feria Valencia con el lema “Valencia, ciudad neutra de emisiones”.

Desde la Comandancia Militar se llevaron a cabo las tareas de organización del stand de las Fuerzas Armadas que, una vez más, fue el que más visitas recibió por parte del público infantil. 

Personal y medios de los Regimientos de Transmisiones 21, Operaciones de Información 1, de Caballería “Lusitania” 8 de paracaidistas, de Defensa NBQ nº1, y de los Batallones de Policía Militar I del CGTAD y del de Intervención en Emergencias III hicieron las delicias de pequeños y no tan pequeños durante diez días de exposición. La posibilidad de superar la pista de aplicación, disfrutar de las exhibiciones caninas, subir a los vehículos militares, fotografiarse con distintos escenarios o de vestirse un caso, un chaleco anti fragmentos o un paracaídas supuso que los pequeños visitantes formaran largas colas para conocer de cerca nuestros medios. 

De entre las personalidades que se acercaron al stand destacan las Cortes de Honor de la Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Valencia para el año 2023. Este evento ha servido para acercar los valores de los que las Fuerzas Armadas hacen gala a la sociedad valenciana, la cual lo recibió con agrado y manifestando su deseo de volver a vernos en la siguiente edición.