Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuarta Subinspección General del Ejército (Noroeste)

Escudo SUIGENOR

Notícies

martes 23 de mayo de 2023

Nombre: 230523

Jura de Bandera para personal civil en Guardo (Palencia)

Jura de Bandera

Cartel anunciador

El próximo sábado 24 de junio, a las 12:00 horas, tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Guardo (Palencia), el acto de "Jura de Bandera para personal civil", con motivo de la celebración del "Día de las Fuerzas Armadas, 2023".

Será presidido por el Jefe de Cuarta Subinspección General del Ejército y Comandante militar de Valladolid y Palencia, general César García del Castillo y estará acompañado por autoridades civiles y militares.

Los interesados en hacer el Juramento a la Bandera deberán tener cumplidos 18 años el día del acto, estar en posesión de la nacionalidad española y no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 10 de junio, en el Ayuntamiento de Guardo (Plaza del Ayuntamiento, s/n), en la Subdelegación de Defensa de Palencia (Avda. Casado de Alisal, 2), o en la Oficina de Comunicación Pública de la Cuarta Subinspección General del Ejército de Valladolid (Plaza de San Pablo, 1).

La instancia de solicitud se proporciona en los lugares anteriormente citados, y también se puede descargar en este enlace a la página del Ministerio de Defensa.