Imagen de fondo

Notícies

miércoles 10 de mayo de 2023

Nombre: 19

La Unidad de Servicios y talleres 412 celebra el trigésimo segundo aniversario de la entrega de la Enseña Nacional

Revista

Revista

Desfile

Desfile

 Coincidiendo con el trigésimo segundo aniversario de la entrega de la Bandera a la Agrupación de Apoyo Logístico 41 (AALOG 41), perteneciente a la Brigada Logística, se ha celebrado en el Acuartelamiento “Santa Eulalia” sede de la Unidad de Servicios y talleres 412 (UST 412), el acto conmemorativo del XXXV Aniversario de la creación de la Agrupación , presidiendo la ceremonia el coronel Gonzalo Perallón García, Jefe de la Agrupación de Apoyo Logístico 41.

La formación, al mando del capitán Bernal, estaba compuesta por Escuadra de Gastadores y Banda de Guerra de la Agrupación de Apoyo Logístico 41, Banderín de la Unidad y una Sección, integradas por personal de la AALOG 41 (Zaragoza).
Durante el acto tuvo lugar un emotivo momento con el recuerdo al personal civil y militar que han pasado a la reserva, continuando con la imposición de diversas condecoraciones al personal de la Unidad.
Antes del desfile, el teniente coronel Bellido, Jefe de la Unidad de Servicios y Talleres 412, dirigió una locución a los presentes en la que expuso los hechos más destacados en la Unidad en el último año. Destacó la participación de militares de la Unidad, en misiones en el exterior, así como la profesionalidad, compromiso y espíritu de sacrificio del personal a sus órdenes.