Imagen de fondo

Notícies

jueves 6 de julio de 2023

Nombre: 34

La Agrupación de Apoyo Logístico 41 participa en la Tuy Santiago 2023 

Formación participantes

Formación participantes

Equipo

Equipo

Formación equipos

Formación equipos

Durante los días 26 al 29 de junio miembros de la Agrupación de Apoyo Logístico 41, de la Brigada Logística participa en el Concurso de Patrullas Tuy Santiago 2023

Desarrollada en Santiago de Compostela, el equipo de la Agrupación de Apoyo Logístico 41 (AALOG 41) ha competido junto a los equipos de las Agrupaciones logísticas 11 y 61 en la categoría azor, que formaban la patrulla de la Brigada Logística.
La prueba consiste en la realización de un recorrido de 120 km dividido en tres tramos, uno para cada equipo de la patrulla, a lo largo del conocido como Camino Portugués. En la prueba participó personal de la armada y de ejércitos de países aliados.
En el reparto de tareas dentro de la patrulla, al equipo de la AALOG 41 le ha correspondido recorrer 40 km con el uniforme de instrucción, mochila y armamento individual, además de superar diversas pruebas durante el recorrido. Para nuestra satisfacción, los logistas de la AALOG 41 han demostrado los valores del ejército como espíritu de sacrificio, compañerismo y afán de superación,  además como reza nuestro himno para triunfar, sacrificar.