• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • inprimatu
Formulario de Búsqueda
Lurreko Armada
Ministerio de Defensa
Lurreko Armada

Ejército de Tierra

ReportBoletin Tierra-ko erreportajeak

miércoles 13 de junio de 2018

Zenbakia: 6733

En la base 'General Menacho', en Bótoa

Conferencia para la tropa interesada en acreditar su experiencia laboral

Más de 300 militares de tropa y marinería de la base “General Menacho” de Bótoa (Badajoz) ya saben cómo pueden acreditar su experiencia en materia de mantenimiento de automóviles y vigilancia gracias a la conferencia que representantes del Servicio Extremeño Público de Empleo impartieron el 11 de junio.

En concreto, los ponentes pertenecen al Instituto Extremeño de las Cualificaciones y Acreditaciones, responsable de los procedimientos de acreditación de la experiencia. Su objetivo era dar a conocer a los asistentes el procedimiento de reconocimiento, evaluación y acreditación de las competencias profesionales de la cualificación profesional de Mantenimiento de sistemas de trasmisión de fuerza y trenes de rodaje de vehículos automóviles y de la cualificación profesional de Vigilancia, seguridad privada y protección de personas, adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

La Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad Autónoma de Extremadura publicó el 22 de mayo la convocatoria para solicitar este reconocimiento, que puede resultar de interés para el personal de tropa.

Asistentes a la conferencia en la base de Bótoa

Asistentes a la conferencia en la base de Bótoa (Foto:BRI XI)