Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Berriak

miércoles 15 de julio de 2020

Zenbakia: 36

Superan la fase de adaptación 24 nuevos Cazadores de Montaña del Regimiento “Galicia”

OCP RICZM 64

Imposición de boinas (Foto:OCP. RICZM 64)

OCP RICZM 64

Los nuevos cazadores de montaña (Foto:OCP. RICZM 64)

OCP RICZM 64

La Soldado De Las Heras (Foto:OCP. RICZM 64)

Tras el intenso esfuerzo desarrollado en las últimas 8 semanas, 24 soldados del 2º ciclo 2019 se han hecho acreedores a portar la ansiada boina verde que simboliza la pertenencia a las tropas de montaña.

Durante esta fase de adaptación los nuevos cazadores de montaña han superado el módulo elemental de montaña estival, han realizado ejercicios de tiro de combate, instrucción topográfica y marchas de varias jornadas en terreno de montaña y en autosuficiencia.

Este esfuerzo se ha visto recompensado con un pequeño acto en honor a los nuevos componentes del Regimiento donde se les ha impuesto la preciada boina.

Se ha destacado a la soldado Vanesa de las Heras por su disciplina y afán de superación, habiendo realizado un magnífico esfuerzo durante la fase de adaptación demostrado unas excelentes capacidades fisicas y técnicas, siendo referente y ejemplo para sus compañeros. La soldado ha comentado que lo que más le ha llenado de orgullo durante esta fase ha sido poder alcanzar metas que consideraba inalcanzables gracias al elevado grado de compañerismo que siempre ha sentido a su alrededor.

Antes de finalizar el acto, el Coronel Jefe del Regimiento se ha dirigido a los nuevos cazadores felicitándoles por el esfuerzo realizado y les ha animado a poner en práctica la única fórmula para ser buenos cazadores de montaña: trabajo, esfuerzo, compañerismo y disciplina.