Imagen de fondo

Novas

miércoles 13 de noviembre de 2013

Número: 046

OFAP 106

OFAP 106

OFAP 106

OFAP 106

OFAP 106

OFAP 106

OFAP 106

     El pasado día 21/10/2013 se incorporaron al CEFOT 1 de Cáceres un total de 611 alumnos de toda España. La OFAP 106 de dicho acuartelamiento muestra el apoyo a dicho alumnos contando estos de una amplia gama de servicios, como internet fijo, internet wifi, biblioteca, sala de recreo, cine, gimnasio y un nuevo apartado de Sección de Trayectoria Profesional.

     Dichos alumnos cuentan también con una información individualizada y personalizada sobre todo tipo de preguntas profesionales y personales.
   
     Se viene observando que los citados alumnos muestran sus inquietudes de una manera profesional y convincente a la hora de preguntar y mostrar sus dudas, las cuales en su medida son atendidas y en el mayor de los casos resueltas, mostrando un enorme grado de satisfacción.
   
     Se nota que los citados alumnos posen un alto grado de nivel de estudios lo cual facilita su comunicación con el informador de dicha dependencia.
   
     Se observa entre los alumnos un alto índice de lectura, siendo la biblioteca uno de los lugares más frecuentados. Así mismo el servicio de internet se ve saturado por la demanda de clientes para poder conectarse a la redes sociales (hotmail, facebook,etc)
   
     También fuera de la dependencia de la OFAP se encuentra el gimnasio que es otro punto de referencia a los alumnos, para poder practicar y desarrollar un nivel físico adecuado en su nueva vida laboral del Ministerio de Defensa.