Imagen de fondo

Novas

martes 17 de diciembre de 2013

Número: 067

ENTREGA DE DONATIVOS “AULA MILITAR DE CULTURA CEFOT 1”

Entrega de donativo a los Hermanos Franciscanos

Entrega de donativo a los Hermanos Franciscanos

Entrega de donativo a las Hermanas de la Caridad de San Antonio de Padua

Entrega de donativo a las Hermanas de la Caridad de San Antonio de Padua

Entrega de donativo al Banco de Alimentos de Cáceres

Entrega de donativo al Banco de Alimentos de Cáceres

     El pasado día 13, durante la celebración del acto de entrega de trofeos por el día de la Unidad, se realizó también la entrega de las cantidades recaudadas en las diversas actividades que se han realizado con motivo del XXI Aula Militar de Cultura CEFOT 1.

     Este año, y como medida de colaboración con las distintas entidades que ayudan en la Provincia de Cáceres a los más desfavorecidos, el Aula Militar de Cultura quiso aportar su granito de arena con distintas formas de recaudación de donativos.
 
     La recaudación de la cuota de inscripción del IV Cross Popular Contra la Droga fue para los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca.
 
     Durante la exposición “El Alcor de Santa Ana, un recorrido por su historia”, que permaneció abierta durante 16 días en el Palacio de las Cigüeñas permaneció una urna de donativos cuyo total fue para las Hermanas de la Caridad de San Antonio de Padua.
 
     Para finalizar, en la actividad más popular del Aula, se pretendía el pago de un kilo de alimentos no perecedero por cada entrada de asistencia al Concierto de Música que tuvo lugar en el Auditorio de la Ciudad de Cáceres a cargo de la Unidad de Música de la Academia de Infantería, obteniendo así un total de 678 kilos para el Banco de Alimentos de Cáceres, representado en este acto por su presidente.