Imagen de fondo

Novas

lunes 23 de diciembre de 2013

Número: 072

RELEVO DE MANDO EN EL CENTRO DE FORMACIÓN DE TROPA Nº1

ACTO DE JURAMENTO EN EL CARGO

ACTO DE JURAMENTO EN EL CARGO

EL CORONEL BERNARDI EN SU DESPEDIDA DE LA BANDERA

EL CORONEL BERNARDI EN SU DESPEDIDA DE LA BANDERA

DESFILE DE LA PARADA MILITAR

DESFILE DE LA PARADA MILITAR

              

              En el día de hoy, y tras una semana de toma de contacto con el puesto que va a asumir, el Teniente Coronel D. José María Iglesias Gómez llevo a cabo el Acto Solemne de la toma de Juramento en la Sala de Banderas para posteriormente realizar, en la Plaza Cáceres del Acuartelamiento Santa Ana, sede del Centro de Formación de Tropa nº 1, el Acto de Relevo de Mando de este Centro, presidido por el Excelentísimo Señor General Director de Enseñanza, Adiestramiento y Evaluación D. Mariano Bayo de la Fuente.

 
El acto comenzó a las 10:00 de la mañana, con la entrada e incorporación de la Bandera. A continuación, el General Bayo de la Fuente presidió la formación recibiendo los honores que le corresponden, acompañado por el Coronel saliente y el Teniente Coronel entrante. Tras la revista tuvo lugar la entrega de la Bandera por el Coronel, momento en el que se despidió de ella tras haberla recibido hace casi tres años, entregándola al Teniente Coronel Iglesias.
Después del discurso de toma de mando del Teniente Coronel Iglesias, en el cual agradeció al Mando la confianza depositada en él, comprometiéndose a  mantener y mejorar la calidad del Centro que ha recibido, el General Bayo de la Fuente quiso aportar en su discurso sus impresiones a modo de despedida y bienvenida para los presentes.
A este Acto asistieron diversas autoridades militares y civiles, tales como el Presidente de la Asamblea de Extremadura, la Alcaldesa de Cáceres, el Presidente de la Diputación y la Subdelegada del Gobierno en Cáceres.