Imagen de fondo

Novas

jueves 26 de diciembre de 2013

Número: 073

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “EL PALACIO DE LAS CIGÜEÑAS DE CÁCERES, PATRIMONIO, ARTE E HISTORIA".

CORONEL BERNARDI EN SU ALOCUCIÓN.

CORONEL BERNARDI EN SU ALOCUCIÓN.

EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA DE EXTREMADURA ACOMPAÑADO POR EL GENERAL DIRECTOR DE ENSEÑANZA.

EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA DE EXTREMADURA ACOMPAÑADO POR EL GENERAL DIRECTOR DE ENSEÑANZA.

AUTORIDADES ASISTENTES AL ACTO

AUTORIDADES ASISTENTES AL ACTO

 

El sábado día 21, a las 19:00 horas, tuvo lugar en el Palacio de las Cigüeñas, la presentación del libro “EL PALACIO DE LAS CIGÜEÑAS DE CÁCERES, PATRIMONIO, ARTE E HISTORIA”, a cargo de Pilar Mogollón Cano-Cortés, María Teresa Terrón Reynolds y Juan Carlos Fernández Rincón, con fotos de Boni Sánchez.
 
Al acto asistieron unas 80 personas entre las que cabe resaltar la presencia del Presidente de la Asamblea de Extremadura, 1ª Vicepresidenta de la Asamblea, Delegado del Gobierno, Subdelegada del Gobierno en Cáceres, General Director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación, el Subdelegado de Defensa, entre otros.  El Coronel Bernardi como Director del CEFOT, dio comienzo a este acto, realizando una introducción a la presentación de esta publicación.
 
El libro, editado por el Servicio de Publicaciones del Parlamento de Extremadura, recoge la historia de este edificio singular que pertenece al Ministerio de Defensa y es sede de la Comandancia Militar, enclavado en la ciudad monumental de Cáceres.
 
Con la presencia del Presidente de la Asamblea y representantes políticos de la ciudad de Cáceres, se manifiesta una vez más las buenas relaciones que existe entre la administración civil y militar. Además de dar realce a este acto, se demuestra  la colaboración de las instituciones en la difusión de la Cultura de Defensa en esta Ciudad.