Imagen de fondo

Novas

lunes 13 de junio de 2022

Número: El CEFOT 1 felicita al CEIP `Castra Caecilia´ por su éxito en el concurso de enseñanza escolar del Ejército de Tierra 2022

El CEFOT 1 felicita al CEIP `Castra Caecilia´ por su éxito en el concurso de enseñanza escolar del Ejército de Tierra 2022.

FOTOS ALUMNOS COLEGIO CASTRA CAECILIA

FOTOS ALUMNOS COLEGIO CASTRA CAECILIA

El jueves 9 de Junio, tres componentes del CEFOT 1 se desplazaron al estudio de radio del colegio “Castra Caecilia” de Cáceres para participar en el programa de radio escolar “Castra Shool FM” con motivo de la participación del Centro en el concurso escolar del Ejército de Tierra 2022.

  Los niños y niñas de Cuarto (4ºD) de Primaria han participado en el Concurso Escolar del Ejército de Tierra 2022, en su modalidad genérica, con el trabajo “ET Mannequin Challenge”. Su trabajo ha superado a las 58 obras presentadas a nivel regional y ha llegado a la final nacional, donde se quedó a las puertas de obtener uno de los premios.

 Durante la realización del trabajo los alumnos expusieron a su tutora y coordinadora del trabajo  Olga Coello, innumerables inquietudes sobre la labor que realizan los componentes del Ejército, por lo que a través de esta entrevista pudieron conocer de primera mano las funciones que desempeñamos en nuestro día a día.

 Con esta visita el CEFOT 1 quiere felicitar y agradecer el interés mostrado por los alumnos del CEIP “Castra Caecilia” por su participación en el concurso escolar y les desea el mayor de los éxitos en futuras ediciones.