• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

escudo rojo y amarillo de la AGRUSAN1

Agrupación de Sanidad nº 1

Texto no traducido

Web AGRUSAN

Bienvenidos a la página de la Agrupación de Sanidad nº 1, para nosotros “la Primera”

Si ha llegado hasta aquí, curiosidad o interés demuestra y esperamos no defraudarle. Encontrara tanto información sobre nosotros, como de carácter general e incluso especifica a nivel de cursos de formación on-line.

La Agrupación de Sanidad 1 (AGRUSAN 1), es una unidad subordinada de la Brigada de Sanidad y su principal responsabilidad es la preparación de elementos de sanidad operativos, móviles y proyectables, para prestar el mejor apoyo sanitario con capacidad quirúrgica a las operaciones de combate.

Somos un elemento imprescindible para el éxito de las Misiones de nuestro Ejército. Recuperamos y conservamos vidas, contribuimos al mantenimiento de la moral y somos un factor determinante en la regeneración de la fuerza de combate.

Para la consecución de nuestros objetivos, necesitamos una buena formación militar general y una excelente formación específica y ambas las cultivamos día a día y a todos los niveles. En nuestro trabajo la esperanza no es un método para el éxito en nuestro “negocio. Se requieren expertos, ser soldado de sanidad es un privilegio y un honor que no está para los aficionados. Aquí te brindamos la posibilidad de serlo, con tu esfuerzo y nuestra ayuda podrás conseguirlo.